PÓSTER OFICIAL DE LA PELÍCULA “NECKAN”, SELECCIONADA PARA EL PRÓXIMO FESTIVAL DE MONTREAL

11207362_473367949481489_2134512163090430690_n

Os presentamos el póster oficial de la película histórica ‘Neckan’, dirigida por Gonzalo Tapia y protagonizada por Pablo Rivero (‘Cuéntame cómo pasó’).
Además, el equipo del film está de enhorabuena por haber sido seleccionada recientemente para el próximo Festival de Montreal.

El guión de esta historia de época y suspense está firmado por el ganador del Premio Goya Michel Gaztambide (‘No habrá paz para los malvados’) junto a Gonzalo Tapia.

El film retrata la ciudad de Tetuán (Marruecos) durante su etapa como protectorado español en los años 50. Neckan nos narra la historia de Santiago, un rico abogado de Madrid proveniente de una importante familia, que viajará a Tetuán en el año 1956 en búsqueda de sus orígenes. Su investigación le llevará a un terrible descubrimiento inesperado.

En el reparto acompañan a Rivero la debutante Natalia Plasencia junto a Manuel Manquiña, Hermann Bonin, Roberto Álvarez, Rafael Calatayud y Abdelatif Hwidar.

La película se rodó principalmente en la ciudad Norteafricana y también se recurrió a distintas localizaciones de la Comunidad Valenciana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *