PÓSTER Y TRÁILER DE LA SERIE “CITAS BARCELONA” QUE CUENTA CON UN REPARTO ESPECTACULAR

Os dejamos con el póster y tráiler final de la serie “Citas Barcelona”, dirigida por Pau Freixas y producida por Filmax, que tendrá estreno semanal en TV3 a partir del lunes 12 de junio con la emisión de los episodios 1 y 2. Todos los episodios estarán disponibles en Prime Video en España el martes 13 de junio. Además, sus dos primeros capítulos se podrán disfrutar en pantalla grande el 8 de junio, exclusivamente en todos los cines Cinesa en España y también en los Cines Filmax Gran Via en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El público podrá acceder a la proyección de los episodios con una entrada de 5€ que incluye un menú con palomitas medianas y refresco de 50cl.

Esta ficción televisiva sorprende sobre todo por su coral reparto formado por Carmen Machi, Belén Cuesta, Ivan Massagué, Laia Costa, Nausicaa Bonnín, Carolina Yuste, Pablo Rivero, Manuela Vellés, Betsy Túrnez, Eduard Buch, Aida Oset, Ricard Sales, Jordi Llovet, Carlos Cuevas, Gonzalo de Castro, Miguel Ángel Muñoz, Aina Clotet, Ajay Kumar, Andrea Álvarez, Pol López, Pep Ambrós, Alejo Sauras, Albert Ausellé, David Verdaguer, Berta Castañé, Berta Bayarri, Joana Vilapuig, Vito Sanz, Eva Santolaria, Antonio Hortelano, Carme Balagué y contará con la participación especial de Dulceida.

¿De qué va?

En Citas Barcelona los personajes se encuentran cara a cara después de conocerse en internet; buscan amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la soledad. El formato es también una cita romántica con la Ciudad Condal, que será el escenario a través del cual los espectadores visitarán los lugares más icónicos de la ciudad como la Sagrada Familia, el puerto o la Rambla, conectando también con la vida cotidiana barcelonesa a través de otros rincones menos conocidos.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *