Sinceramente, nunca había oído hablar de ella, y eso que me dedico a ello, pero su tráiler me ha parecido interesante, más tratando un género poco practicado en nuestro cine.

“La matanza”, “Txarriboda” en euskera, es un thriller codirigido por Javier Rebollo y Alvar Gordejuela, que está protagonizado por Itziar Atienza, Mikel Losada, Alvar Gordejuela, Aitxiber Garmendia, Patxo Telleria, Ramon Agirre y Zorion Eguileor.

“La matanza” nos contará la historia de Fran, un joven empresario que, al ver peligrar su fortuna por sus problemas conyugales, decide trazar un complejo plan para deshacerse de su esposa. Lo que él ignora es que va a tener que enfrentarse a Klara, una policía especializada en serial killers, que tiene motivos muy personales para perseguir a los asesinos de mujeres.

Esta producción de Barton Films se estrenará en cines el próximo 10 de abril.

El tráiler:

RedaccionTrailersJavier Rebollo,La matanza,tráiler,Txarriboda
Sinceramente, nunca había oído hablar de ella, y eso que me dedico a ello, pero su tráiler me ha parecido interesante, más tratando un género poco practicado en nuestro cine. 'La matanza', 'Txarriboda' en euskera, es un thriller codirigido por Javier Rebollo y Alvar Gordejuela, que está protagonizado por Itziar...