El trailer definitivo de ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ me ha sorprendido mucho más que las piezas anteriores. Denota buena factura y parece más gamberra de lo esperado.
Además, la ópera prima de Manuela Moreno está dirigida a un target potencial al que el cine patrio no ha prestado excesiva atención hasta la fecha -al contrario del norteamericano-: mujer joven.

Vamos a ver si, como el trailer insinúa, las actrices y golpes de humor funcionan y traslada a España éxitos de la comedia femenina norteamericana (‘Sexo en NY’, ‘La boda de mi mejor amiga’…).

“Cómo sobrevivir a una despedida” es una producción de Nostromo Pictures y DeAplaneta y contará con el bombardeo de Atresmedia, que vive un momento de euforia gracias al éxito de ‘Perdiendo el norte’. Su estreno en cines está programado para el próximo 24 de abril con la intención de recoger el testigo de la comedia dirigida por Nacho G. Velilla..

¿Qué os parece el trailer? VER TRAILER AQUÍ

 

Óscar TATrailersCómo sobrevivir a una despedida,Manuela Moreno,ÚRSULA CORBERÓ
El trailer definitivo de 'Cómo sobrevivir a una despedida' me ha sorprendido mucho más que las piezas anteriores. Denota buena factura y parece más gamberra de lo esperado. Además, la ópera prima de Manuela Moreno está dirigida a un target potencial al que el cine patrio no ha prestado excesiva...