“LA TROPA DE TRAPO”, PRIMERA PELÍCULA DE ANIMACIÓN ESPAÑOLA EN 3D

El próximo 29 de Octubre se estrenará en cines “La tropa de trapo”, primera película de animación infantil en 3D.

Se trata de una producción muy modesta cuyo trabajo de animación duró nueve meses. La película ha sido dirigida por Álex Colls.

La historia nos cuenta cómo el día que Mumu descubre un blanquísimo rebaño de ovejas pastando en el parque donde ellas juegan con sus amigos Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga, no puede evitar comparar su níveo aspecto con el de ellos, la topa de trapo, confeccionados con telas de muy diferentes estampados (seguramente pasados de moda…), con montones de manchas de todos los colores de jugar en el campo y en los charcos. Y siente cierta vergüenza de sus amigos y envidia de las lustrosas ovejas. Y cuando descubre que esas impecables ovejas son en realidad estrellas que van a formar parte de un gran espectáculo, Mumu queda definitivamente seducida por ellas y se dispone a cambiar lo que sea necesario con tal de llegar a ser también una glamourosa estrella, pensando que ella, una vaca tan especial, está perdiendo el tiempo con un grupo de amigos equivocados.

La ingenua Mumu vivirá una aventura en la que aprenderá que ser diferente a los demás es lo que nos hace realmente especiales y únicos, y que nuestras peculiares habilidades son las que pueden salvarnos la vida en un momento crítico. La película, que se encuentra en fase de postproducción, tiene previsto su estreno este próximo otoño.

Os dejo con el primer video de la película “La tropa de trapo”:

13 thoughts on ““LA TROPA DE TRAPO”, PRIMERA PELÍCULA DE ANIMACIÓN ESPAÑOLA EN 3D”

  1. Qué original la idea de que en el doblaje cuenten con niños!! Parece muy divertida para los peques y además es la primera peli en 3D para ellos…un buen plan para el fin de semana.

  2. A mis hijos les encantan los dibujos. Iremos a ver la película seguro. Será la primera vez que los lleve al cine!

  3. a mi hijo lo han invitado en el colegio al preestreno, le han enseñado el trailer y ha vuelto a casa hablando de ella, tiene pinta de que para los críos muy pequeños va a estar muy bien.

  4. Nosotros la hemos visto este fin de semana, es preciosa, los personajes son adorables, el 3D está muy bien hecho, no molesta nadita y la mayoría de los niños que había en la sala lo han pasado muy bien. Ahora me gustaría conseguir la serie porque mis hijos quieren más Tropa, pero me han dicho que sólo se emite en Cataluña, alguién sabe si la hay en DVD?

  5. Yo también he llevado a mis hijos al preestreno y les ha encantado. El 3d es muy llevadero para los niños y aunque mi hija pequeña se quitó las gafas, la película se ve perfectamente sin ellas. No sabía que había una serie de televisión de la Tropa pero sí sé que hay libros, mis hijos tienen unos cuantos.

  6. Nosotros fuimos al preestreno en Barcelona y se veía a todos los niños en la cola nerviosos por entrar a ver la película. Cuando salieron estaban entusiasmadísimos. Nunca me lo hubiera imaginado!

  7. Yo personalmente no la recomiendo, un tostón para niños y adultos, nisiquiera para crios de dos años. Me lleve a mi prima de 8 años y se aburrió muchísimo, a parte no enseña ningún tipo de valores, en definitiva una basura, no se la recomiendo a absolutamente nadie

  8. Ana, creo que esto va a gustos. A mi hija de 5 añitos le encantó, y yo disfruté porque es una película que piensa especialmente en ellos y no sólo en los adultos. Ya está bien que de vez en cuando se vuelva a la animación infantil.

  9. A mi hija también le encantó. No sé porqué se hacen comentarios tan duros sobre la película. Su público no somos los padres sino los niños pequeños y ellos sí que se lo pasan bien. Por una vez que podemos llevarlos al cine.. Mi hija se asustó con otras películas de animación que supuestamente son para los niños. Con esta se divirtió. Yo sí que la recomiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.