El documental “2014. Nacido en Gaza”, nominado al Goya, se estrenará en las salas de cine de Canadá el próximo mes de febrero.

Este documental, producido por la cantante y actriz Bebe -la echamos de menos en el cine-, Olmo Figueredo y Jon Sistiaga se estrenó en España el pasado 12 de diciembre, bajo distribución de 39 Escalones Films, aunque sin mucha suerte en la taquilla.

Este documental, dirigido por Hernán Zin, nos sitúa una vez pasados tres meses desde el final de la ofensiva israelí, cuando volvemos a ver qué ha sido de estos niños. De qué forma luchan por superar el horror sufrido y recuperar cierta normalidad en sus vidas. Ellos son portavoces de los 507 niños muertos y más de 3.000 heridos que dejó la ofensiva israelí conocida como “Margen defensivo”.

RedaccionDocumentales39 escalones Films,documental,Nacido en Gaza
El documental '2014. Nacido en Gaza', nominado al Goya, se estrenará en las salas de cine de Canadá el próximo mes de febrero. Este documental, producido por la cantante y actriz Bebe -la echamos de menos en el cine-, Olmo Figueredo y Jon Sistiaga se estrenó en España el pasado...