El veterano director Mexicano Arturo Ripstein (“Las razones del corazón”) comenzó el mes pasado a rodar su nueva película, que lleva el título de “Mano a mano“, y cuya historia está basada en el asesinato de los luchadores profesionales Espectrito Jr. y La Parkita. El homicidio de estos miniluchadores, quienes en 2009 fueron hallados sin vida en un hotel de la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, después de haber ingresado con dos mujeres a una de las habitaciones.

En su reparto destacan Sylvia Pasquel, Alberto Estrella, Patricia Reyes Spíndola, Nora Velázquez y Arcelia Ramírez, entre otros.

Aunque no tenemos datos confirmados, al igual que las dos anteriores películas de Arturo Ripstein, se tratará de una coproducción entre México y España.

Seguiremos informando.

RedaccionRodajesArturo Ripstein,mano a mano,Rodajes
El veterano director Mexicano Arturo Ripstein ('Las razones del corazón') comenzó el mes pasado a rodar su nueva película, que lleva el título de 'Mano a mano', y cuya historia está basada en el asesinato de los luchadores profesionales Espectrito Jr. y La Parkita. El homicidio de estos miniluchadores, quienes...