FINALIZA EN TAN SÓLO DOS 2 DÍAS EL RODAJE DE LA PELÍCULA “HABLAR”

Sinceramente, no tendrá mucha repercusión en la taquilla pero seguro que funcionará muy bien en festivales de todo el mundo. Estamos hablando de la película española “Hablar”, posiblemente, la primera producción de nuestro cine que se ha rodado en un único plano secuencia, y lo pongo en pasado, porque su rodaje ha terminado tan sólo en dos días bajo la dirección de Joaquín Oristrell.

El plano secuencia recorrerá 400 metros, yendo desde el transitado metro de Lavapiés hasta la “Sala Mirador”, perteneciente al Centro de Nuevos Creadores fundado por la directora teatral Cristina Rota, productora también del film, para contarnos diferentes historias protagonizadas por Goya Toledo, Raúl Arévalo, Juan Diego Botto, María Botto, Marta Etura, Mercedes Sampietro, Astrid Jones, Melani Olivares, Antonio De La Torre, Petra Martínez, Álex García, Nur Al Levi y Miguel Ángel Muñóz.

Como no hay mucho que montar, la película “Hablar”, que tendrá una duración de 75 minutos, estará lista para estrenarse en el próximo Festival de San Sebastián a finales de septiembre.

“Hablar” ha sido producida por Pedro Hernández Santos (Aquí y Allá Films) y José Samano (Sabre Producciones).

One thought on “FINALIZA EN TAN SÓLO DOS 2 DÍAS EL RODAJE DE LA PELÍCULA “HABLAR””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *