El cortometrajista Marc Fàbregas debuta en el cine con la película independiente “Cuinant”, que ha producido él mismo, y que también consiguió ayuda económica a través del crowdfunding, y que está protagonizada por Miquel Sitjar y Chus Pereiro.

Como podéis ver en el tráiler, se trata de una película rodada en catalán y que tendrá su estreno en cines el próximo 10 de septiembre en los cines Girona de Barcelona.

La sinopsis de la película “Cuinant” es la siguiente:

¿Qué le pasaría a vuestra relación de pareja si os tuvierais que enfrentar a una cena con unos invitados que no son del todo deseados?
Esto es lo que les pasa a Àlex y a Paula.
Mientras deciden qué hacer para cenar y lo van preparando, afloran sentimientos, confesiones y reacciones que ninguno de los dos se esperan, y que harán de esta cena una prueba de fuego para su relación, sin saber si podrán superarla.

El tráiler:

RedaccionEstrenosCuinant,Marc Fabregas,tráiler
El cortometrajista Marc Fàbregas debuta en el cine con la película independiente 'Cuinant', que ha producido él mismo, y que también consiguió ayuda económica a través del crowdfunding, y que está protagonizada por Miquel Sitjar y Chus Pereiro. Como podéis ver en el tráiler, se trata de una película rodada...