Según leemos en Twitter, en el perfil de Twitter de  info_cine, la película “Autómata”, cuyo primer tráiler nos ha encantado, todavía no tiene distribución en España, algo insólito para una de las producciones españolas más caras de todos los tiempos, 35 millones de dólares, que al cambio son 26,4 millones de euros.

Además, está protagonizada, y producida, por el actor español más cotizado de los últimos años, con excepción de Javier Bardem, a nivel mundial, nuestro Antonio Banderas.

Esta noticia de info_cine puede ser cierto y por este motivo todavía “Autómata” no tiene fecha de estreno en nuestro país. Sin embargo, esperemos que después de su presentación en el Festival de San Sebastián, le lluevan las ofertas de las distribuidoras.

Además, según parece, tampoco se estrenará en los cines americanos pero sí lo hará en VOD el próximo 10 de octubre.

¿Alguien puede confirmar que “Autómata” no tiene distribución en España?

RedaccionNoticiasAntonio Banderas,AUTÓMATA,ESTRENO
Según leemos en Twitter, en el perfil de Twitter de  info_cine, la película 'Autómata', cuyo primer tráiler nos ha encantado, todavía no tiene distribución en España, algo insólito para una de las producciones españolas más caras de todos los tiempos, 35 millones de dólares, que al cambio son 26,4...