PELÍCULA “AHORA O NUNCA”, PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA Y MARÍA VALVERDE

Cuando parecía que a Dani Rovira no volveríamos a verlo en cine hasta el estreno de la segunda parte de “8 apellidos vascos”, nos encontramos con la noticia de que protagonizará, junto a María Valverde, “Ahora o nunca“, la nueva película de la directora María Ripoll (“Lluvia en los zapatos”, “Rastros de Sándalo”).

“Ahora o nunca”, que cuenta con un guión escrito Jorge Lara y Francisco Roncal, será una comedia romántica que se rodará en diferentes localizaciones de Barcelona, Amsterdam e Inglaterra.

Este largometraje nos contará la historia de una pareja cuyo encuentro soñado se ve truncado por una huelga de controladores quedando atrapados cada uno en una ciudad distinta.

Esperemos que el público se anime a ir a las salas de cine, aunque sólo sea al ver que está protagonizada por Dani Rovira, el actor de moda del momento en nuestro país.

6 thoughts on “PELÍCULA “AHORA O NUNCA”, PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA Y MARÍA VALVERDE”

  1. parece una peli de encargo, me gusta María Ripoll espero que tenga éxito por ella y por el cine dirigido por mujeres.

  2. Cuánto me voy a reír de la supuesta fuerza de Dani Rovira,invisible antes de 8 Apellidos Vascos y saliéndole fans hasta por las orejas curiosamente en el momento en que Telecinco encendió la mecha.Supongo que si ha acumulado tantos adeptos en los últimos meses y es la nueva superestrella del cine español esta película no tendrá ninguna dificultad en recaudar como mínimo entre 10- 20 millones,¿no?

  3. Ricenwind, yo ya le comenté en otro post algo al respecto de porque esa inquina hacia Telecinco Cinema, y no el canal, y nunca me contestó. he repasado muchos posts, y da igual que la noticia no tenga nada que ver con la productora, que el ya se encarga de sacarla. En fin, ni idea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *