Cuando parecía que a Dani Rovira no volveríamos a verlo en cine hasta el estreno de la segunda parte de “8 apellidos vascos”, nos encontramos con la noticia de que protagonizará, junto a María Valverde, “Ahora o nunca“, la nueva película de la directora María Ripoll (“Lluvia en los zapatos”, “Rastros de Sándalo”).

“Ahora o nunca”, que cuenta con un guión escrito Jorge Lara y Francisco Roncal, será una comedia romántica que se rodará en diferentes localizaciones de Barcelona, Amsterdam e Inglaterra.

Este largometraje nos contará la historia de una pareja cuyo encuentro soñado se ve truncado por una huelga de controladores quedando atrapados cada uno en una ciudad distinta.

Esperemos que el público se anime a ir a las salas de cine, aunque sólo sea al ver que está protagonizada por Dani Rovira, el actor de moda del momento en nuestro país.

RedaccionNoticiasAhora o nunca,Dani Rovira,María Valverde
Cuando parecía que a Dani Rovira no volveríamos a verlo en cine hasta el estreno de la segunda parte de '8 apellidos vascos', nos encontramos con la noticia de que protagonizará, junto a María Valverde, 'Ahora o nunca', la nueva película de la directora María Ripoll ('Lluvia en los...