PELÍCULA “PARADISE LOST”, PROTAGONIZADA POR JOSH HUTCHERSON Y CLAUDIA TRAISAC, UNA COPRODUCCIÓN DE 25 MILLONES DE DÓLARES

La coproducción entre Francia, España y Bélgica “Paradise Lost (Paraíso perdido)” destaca porque está protagonizada por el joven Josh Hutcherson, uno de los protagonistas de “Los juegos del hambre”, la saga más exitosa en la actualidad del cine.

“Paradise lost”, escrita y dirigida por Andrea Di Stefano, cuenta en su reparto con Josh Hutcherson, la madrileña Claudia Traisac, Brady Corbet, Benicio del Toro (como Pablo Escobar), Andrea Di Stefano y el español Carlos Bardem, que interpretará a uno de los guardaespaldas del conocido narcotraficante.

La trama, inspirada en hechos reales, aborda una historia de amor entre María (Claudia Traisac), sobrina del capo Pablo Escobar (Benicio del Toro), y Nick (Josh Hutcherson), un joven surfista estadounidense de vacaciones en Colombia. Para Nick todo es perfecto hasta que descubre el parentesco que existe entre su amada y Escobar.

“Paradise lost”, cuyo rodaje tuvo lugar en Panamá, ha contado con un presupuesto de 25 millones de dólares.