Con muchas horas de trabajo, sin cobrar un céntimo, y gracias a lograr el apoyo de todo un pueblo, un grupo de estudiantes de la Universidad Católica de Murcia ha conseguido realizar el film “Ambel, la película“, con un presupuesto de 28.000 euros, financiados a través de aportaciones privadas, la colaboración del Ayuntamiento Cehegín, y el crowdfunding.

A pesar de su presupuesto, para poder llevar a cabo la película, cuyo rodaje duró 24 días, se contó con 900 personas entre actores, figurantes, colaboradores y equipo técnico.

Este proyecto nació en el año 2011 por grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual de la UCAM y, tras dos años de preproducción, en el verano del año 2013 se llevó a cabo el rodaje.

La sinopsis de “Ambel, la película“, dirigida por José María López Oñate, está basada en un hecho real:

Víctima de la sociedad anquilosada e hipócrita del siglo XVII, Martín de Ambel se verá obligado a vivir durante 36 años entre los muros de la Iglesia de la Concepción tras cometer asesinato para defender el honor de su familia.

Se estrenará el próximo 5 de septiembre.

Os dejo con el tráiler:

RedaccionTrailersAmbel,Crowdfunding,Murcia,Trailers
Con muchas horas de trabajo, sin cobrar un céntimo, y gracias a lograr el apoyo de todo un pueblo, un grupo de estudiantes de la Universidad Católica de Murcia ha conseguido realizar el film 'Ambel, la película', con un presupuesto de 28.000 euros, financiados a través de aportaciones privadas,...