“HERMOSA JUVENTUD”, DIRIGIDA POR JAIME ROSALES, EL PÓSTER

Hermosa juventud“, la última película del director Jaime Rosales, se estrenará en cines el próximo 30 de mayo, aunque antes se podrá ver en el Festival de Cannes en la sección “Una cierta mirada”. Destacar que será la única producción española que se verá en el que es, posiblemente, el Festival de Cine más importante del mundo.

Jaime Rosales, ganador del Goya a la mejor película y mejor director en el año 2008 con su película “La Soledad”, ha querido mostrar con esta historia el duro futuro que le espera a la juventud española.

La sinopsis de la película “Hermosa juventud”, protagonizada por Ingrid García-Jonsson y Carlos Rodríguez, es la siguiente:

Natalia y Carlos, son dos jóvenes enamorados de 20 años, que luchan por sobrevivir en la España actual. Sus limitados recursos les impiden avanzar como les gustaría. No tienen grandes ambiciones porque no albergan grandes esperanzas. Para ganar algo de dinero deciden rodar una película porno amateur. El nacimiento de su hija, Julia, será el principal motor de sus cambios.

Parece mentira que quedando tan sólo tres semanas para su estreno aún no haya todavía un tráiler de “Hermosa juventud”, de Jaime Rosales.

One thought on ““HERMOSA JUVENTUD”, DIRIGIDA POR JAIME ROSALES, EL PÓSTER”

  1. Es Torremolinos 2014, segunda parte de Torremolinos 73 (por el argumento lo digo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *