PELÍCULA “SUMMER CAMP”, SU RODAJE COMENZARÁ A FINALES DE FEBRERO CON ANDRÉS VELENCOSO EN SU REPARTO

La película española “Summer Camp“, coproducción con Canadá, comenzará su rodaje a finales de este mes de febrero.

Summer Camp” será la Ópera Prima de Alberto Marini, conocido guionista (“Mientras duermes”), que cuenta con Jaume Balagueró como productor ejecutivo y de la cual su productora, Filmax, espera que sea el relevo como franquicia de terror de su gallina de los huevos de oro “REC”.

El protagonista de esta película de terror será el joven actor y cantante mexicano Diego Boneta, que salto a la fama en el año 2003 al participar en el Reality Show de Televisa, Codigo F.A.M.A.

En su reparto también destacan Jocelin Donahue, Maiara Walsh Head y el modelo y actor español Andrés Velencoso, que sustituye al anunciado Álex González, que no puede cumplir con este rodaje por problemas de agenda.

La sinopsis oficial de la película “Summer Camp”, que se rodará en inglés, es la siguiente:

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ese sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. ¡Bienvenidos a Summer Camp!

“Summer Camp” ya se ha vendido a todo el continente americano donde será distribuida por PANTELION FILMS, el primer gran estudio latino de Hollywood y la nueva cara del entretenimiento hispano.