SE PREPARA UN LARGOMETRAJE QUE ADAPTARÁ AL CINE EL PREMIADO CORTOMETRAJE “ALFRED Y ANNA”

Después de triunfar en numerosos festivales nacionales e internacionales con su cortometraje de animación “Alfred y Anna“, que también fue finalista en los pasados Premios Goya, su director, el sevillano Juanma Suárez, prepara su adaptación al largometraje. El guión ya está terminado y ahora sólo falta cuadrar el tema de la financiación. Para ello sus productores están trabajando día a día con la intención de que sea un proyecto 100% español.

Juanma Suárez ya debutó en la dirección de un largometraje con “Misión en Mocland. Una aventura superespacial”, una película de animación que pasó completamente desapercibida para el gran público.

Éste ha declarado para CineandCine que “En nuestro país hay muchísimo talento y Andalucía no es una excepción. Nuestro largometraje no deja de ser una clara apuesta por la industria de la animación española. Queremos producir películas de calidad desde España para el resto del mundo, reivindicando lo que para él “sí es realmente Marca España” y que además genera muchísimos puestos de trabajo de alta cualificación.

Veremos en qué queda esta noticia porque en caso de encontrar financiación, al menos tendremos que esperar dos años para poder ver la película “Alfred y Anna” en cines porque, como todos sabemos, una película de animación no se realiza en tres meses, como los films con actores de carne y hueso.

Os dejo con el tráiler del cortometraje “Alfred y Anna”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *