TRÁILER DE LA PELÍCULA “NOS VEREMOS EN EL INFIERNO”, DIRIGIDA POR MARTÍN GARRIDO

La película “Nos veremos en el infierno” destaca porque es el último trabajo en cine de Juanito Navarro. Se rodó en Palma de Mallorca en el año 2011, con lo cual ha tardado mucho en llegar a los cines, concretamente, se estrenará el próximo 18 de octubre.

“Nos vemos en el infierno” es la tercera película del joven director Martín Garrido que ha contado en su reparto con Raúl Prieto, Valentín Paredes, Ruth Díaz, Daniela Costa, Esther Collado, Beatriz Barón. Además de la colaboración especial de Tony Isbert y Juanito Navarro.

La sinopsis oficial de esta película es la siguiente:

Algunos hospitales psiquiátricos, con el fin de reducir gastos, deciden dar de alta a ciertos enfermos mentales considerando que pueden ser tratados en sus casas o en centros privados.

Suau, un enfermo que ha pasado siete años recluido por asesinato, queda en libertad. Sin saber qué hacer, vuelve a casa de su padre al que encuentra arruinado. Ha vendido muebles y cuadros y vive de la jubilación de su suegra.

Al principio la relación entre padre e hijo parece estable, pero el ambiente se va enrareciendo hasta que se enfrentan echándose en cara todas las equivocaciones del pasado. Al final llegarán a un acuerdo macabro con graves consecuencias para los dos.