LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “EL PEQUEÑO MAGO” SE ESTRENARÁ EN CINES EL 15 DE NOVIEMBRE

Tras su paso por el Festival de San Sebastián, la producción de animación gallega “El pequeño mago” se estrenará en salas de cine el próximo 15 de noviembre.

Esta película es la Ópera Prima de Roque Cameselle, conocido escritor gallego. Por otro lado, para su realización se ha contado con un joven equipo que ha participado en títulos como “Nocturna”, “El Cid” o “Asterix y los vikingos”.

La sinopsis oficial de la película “El pequeño mago” es la siguiente:

Unos peligrosos piratas normandos atracan en la pequeña ciudad gallega de Tui, dispuestos a saquearla. Bieito Dubidoso, de 9 años pero armado con una magia sorprendente, logra que los malvados guerreros huyan despavoridos. La noticia del milagro se extiende por toda la comarca y, a partir de entonces, será conocido por todos como El Pequeño Mago. Junto con su inseparable amiga Destreza se embarcará en un sinfín de mágicas aventuras y se enfrentará al poderoso obispo Juan, señor y dueño de la ciudad, que no le perdonará que lo haya dejado como un cobarde delante de sus vasallos. ¿Conseguirá El Pequeño Mago estar a salvo en sus aventuras?

A continuación, el tráiler: