BAYONA RODARÁ SU TERCERA PELÍCULA EL AÑO PRÓXIMO

En una entrevista concedida al diario “El País”, por su Premio Nacional de Cinematografía, que recogerá el próximo mes de Septiembre en el Festival de San Sebastián, J. A. Bayona adelanta que seguramente el próximo año comience a rodar su tercera película, aunque todavía se está debatiendo entre dos historias que tiene preparadas.

Sin embargo, antes se marchará a USA para dirigir los dos primeros capítulos de uan serie de televisión producida por la cadena norteamericana Showtime y el realizador británico Sam Mendes.

Sobre su película “Lo imposible” expone que “Me siento muy orgulloso de cómo ha funcionado la película fuera de nuestras fronteras, pero lo más importante es haber podido convencer a la gente de aquí de que somos capaces de hacer muy buen cine y de demostrar que tenemos una industria con unos excelentes técnicos a la que tenemos que cuidar y mimar”.

Para terminar, os quedo con otra de las frases que Bayona ofreció a la prensa poco después de conocerse la noticia de su premio: “Nadie va a acabar con el cine español”.