PAZ VEGA ESTÁ EN EL REPARTO DE LA PELÍCULA “KILL THE MESSENGER”, PROTAGONIZADA POR JEREMY RENNER

El próximo papel de la actriz española Paz Vega, que se quejaba hace poco comentando que no la llamaban de España para trabajar, será de nuevo en USA porque se ha confirmado su inclusión en el reparto de la película “Kill the messenger“, protagonizada por Jeremy Renner, pero, todo hay que decirlo, su papel será muy pequeño, puesto que interpretará a la mujer de uno de los narcos de la trama.

“Kill the messenger” será un thriller de acción basado en un hecho real, dirigido por Michael Cuesta, que adaptará al cine el libro homónimo escrito por Nick Schou y que relata la historia real del periodista ganador del Pulitzer Gary Webb. Un reportero que a través de sus informaciones dejó al descubierto la relación de la CIA con los rebeldes de Nicaragua que llevaban cocaína a California durante la década de los ochenta.

El periodista fue objeto de una bestial campaña de presión por parte de la agencia estadounidense y finalmente acabó muerto en lo que fue catalogado como un suicidio a pesar de que su cuerpo tenía dos heridas de bala en la cabeza.