“BLOCKBUSTER”, PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA HOMENAJE A LOS VETERANOS ACTORES ESPAÑOLES

Gracias a la película “Blockbuster” podremos volver a disfrutar con las actuaciones de actores veteranos de nuestro cine como Jesús Guzmán, Fernando Esteso, Luis Varela, Mirta Miller y María José Alfonso, entre otros, puesto que este film es un homenaje a todos aquéllos actores que una vez formaron parte de nuestra vida.

“Blockbuster”, escrita y dirigida por Tirso Calero, es una comedia dramática donde Manolo Zarzo encarna a un veterano actor que ha dedicado toda su vida al mundo de la interpretación y ha decidido que quiere morir haciendo lo que más le gusta: actuar. Su próximo proyecto se trata de un alocado cortometraje de ciencia ficción por parte de un grupo de jóvenes (Adam Jezierski) entusiastas que quieren ser cineastas. Una aventura de un curtido actor y un joven que se pregunta qué es el cine.

“Blockbuster” es un homenaje dedicado al cine y al mundo de los actores y pretende hacer llegar a los espectadores la magia de las películas para quedan comprender que el amor al cine puede vencer los imposibles.