“LA ÚLTIMA ISLA”, TRÁILER DE LA PELÍCULA DE DÁCIL PÉREZ DE GUZMÁN

El próximo 15 de mayo se estrenará la película “La última isla”, dirigida por la sevillana Dácil Pérez de Guzmán y producida por Rainbow Film&Video, Sakai Films y Fausto Producciones.

En su reparto aparecen Carmen Sánchez, Julieta Serrano, Eduardo Velasco, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Pablo y Lucía Paredes, Virginia Ávila y Xavier Boada.

Esta película está funcionado muy bien en diferentes festivales internacionales siendo seleccionada para certámenes como la sección oficial del Feel Good film Festival Hollywood, Seoul Internacional Youth Film Festival y New York Latino Internacional Film Festival, y en sección paralela en el Chicago Children Internacional Film Festival.

“La última isla” es un cuento mágico que narra la aventura de una niña de 10 años, Alicia, cuyos padres la envían en verano a una isla remota al cuidado de una tía que ni siquiera conoce. Alicia comienza su aventura aburrida y disgustada, sin saber cómo divertirse en un lugar donde no hay ni televisión ni funcionan los móviles. Poco a poco irá descubriendo otra manera de ver el mundo, otra forma de utilizar la imaginación y de abrir la mente y otros aspectos de sí misma que ni siquiera sabía que existían.