TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA VENTA DEL PARAÍSO”, DE EMILIO RUIZ BARRACHINA

El poeta, escritor y director Emilio Ruiz Barrachina, después de “El discípulo”, una de las peores películas que ha visto este servidor en los últimos años, y el documental “Morente”, estrenará su nueva película “La venta del paraíso” el próximo 19 de abril.

La venta del paraíso“, basada en su novela homónima publicada en 2006, ha contado con un presupuesto de 2,7 millones de euros con financión de Ircania Producciones.

En el reparto aparecen los nombres de Ana Claudia Talancón, Ana Claudia Talancón, Juango Puigcorbé, María Garralón y Carlos Iglesias, William Miller, María Garralón, Pablo Naranjo y Txema Blasco.

Esta película se rodó en diferentes localizaciones de Madrid, Granada y México, y nos contará, en clave de comedia, el drama de muchos inmigrantes que llegaron a España creyendo que habían encontrado el paraíso y que, sin embargo, terminaron por darse cuenta de que lo prometido no era tal. Enfrentados a unas circunstancias en muchos casos extremas, algunos toman la difícil decisión de regresar a su tierra, pero se encuentran con que no tienen el modo de hacerlo.

One thought on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA VENTA DEL PARAÍSO”, DE EMILIO RUIZ BARRACHINA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *