EN RODAJE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “AGNOSIA”, CON EDUARDO NORIEGA Y BÁRBARA GOENAGA

Película Agnosia 

El director Eugenio Mira ha comenzado a rodar su segunda película, tras su Ópera Prima “The Birthday”, que pasó completamente desapercibida para el público, titulada “Agnosia” que cuenta con un buen reparto formado por Eduardo Noriega, Bárbara Goenaga, Sergi Mateu, Félix Gómez y Martina Gedeck. El guión es obra de Antonio Trashorras, crítico de cine, que ha escrito guiones de películas como ‘El Espinazo del Diablo’ o series de televisión como ‘Los Serrano’.

La película “Agnosia”, en referencia a la enfermedad que supone la alteración de la percepción e incapacita a quien la sufre reconocer personas, objetos o sensaciones que antes le eran familiares, estará ambientada en la Barcelona de 1899 y narra la historia de una joven heredera que sufre la comentada enfermedad, sobre la que se cierne una horrible conspiración al ser la única conocedora de un secreto industrial guardado por su padres. El amor y el espionaje redondean la trama de esta historia, que tendrá bastante de suspense.

Si todo va bien, podríamos ver la película Agnosia a finales de año y si no, habría que esperar hasta primeros del año 2011.

3 thoughts on “EN RODAJE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “AGNOSIA”, CON EDUARDO NORIEGA Y BÁRBARA GOENAGA”

  1. Yo fui uno de los figurantes, protagonizando una escena, y la película pinta bien, tiene un buen reparto, queda decir que los protagonistas (los que yo conocí) gente majisima!!

    Yo estoy deseoso de ir a verla, por ver como ha quedado y por esos 15 segundos de gloria, que me costo un señor corte de pelo…jajaja
    saludos.
    Ger.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *