LA PELÍCULA “CASTING”, DE JORGE NARANJO”, SELECCIONADA PARA LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2013

La Ópera Prima de Jorge Naranjo (Sevilla, 1976), “Casting”, ha sido seleccionada para formar parte de la Sección Oficial a concurso del Festival de Málaga Cine Español 2013.

Como anécdota, os cuento que estuve en su rodaje un día en Madrid, aunque no contaron conmigo como extra, je, je.

La película, producida por Gauger Film y Nana Films, está protagonizada por jóvenes actores como Javier López, Esther Rivas, Beatriz Arjona, Ken Appledorn, Ruth Armas, Nay Díaz, Marta Poveda, Carmen Mayordomo y Dani Pérez Prada, y cuenta con la colaboración especial de Juanra Bonet y Natalia Mateo.

La historia nos cuenta como Javi ha salido de su último casting derrotado y lo último que quiere es ir a otra prueba. Pero a ésta tiene que ir. Le obliga su novia, el alquiler y, sobre todo, que no tiene otra opción. Lo que no sabe es que allí conocerá a Esther, una actriz con quien pasará algunas horas hasta que les toque el turno, en un viaje emocional de flirteos, emociones y desengaños que le ayudará a encontrarse con él mismo. Aunque no quiera… Aunque eso pueda cambiarle toda su vida.

Como curiosidad, destacar que los protagonistas aparecen en el film con sus nombres reales, aunque enmarcados en una ficción, y que cuenta con cameos de gente como Daniel Sánchez Arévalo, Raúl Arévalo, David Guapo, Fernando Ramallo, Eloi Yebra, Críspulo Cabezas, Fernando Gil o Teresa Hurtado, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *