“BLACKIE Y KANUTO”, PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN QUE SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 15 DE FEBRERO

El próximo 15 de febrero se estrenará la película de animación “Blackie&Kanuto“, una coproducción entre Francia, Italia y España, que con un poco de publicidad puede lograr rascar algo en la taquilla porque no tendrá ninguna competencia cuando se estrene puesto que “¡Rompe Ralph!” ya está muy desgastada y está dando sus últimos coletazos en la taquilla española.

Blackie&Kanuto” ha sido escrita y dirigida por Francis Nielsen y nos presenta una historia, ubicada en un plácida granja, sólo para los más pequeños de la casa donde una oveja negra tiene el sueño de llegar a la luna, mientras que el perro pastor Kanuto, que tiene los pies en la tierra, sabe que es una locura pero al sentirse atraída por la oveja Blackie le ayudará a conseguir su objetivo.

Parte del trabajo de animación de este film ha sido desarrollado por la compañía vasca Baleuko y, por parte española, cuenta con la producción de RTVE y EiTB.

Para ayudar a la promoción de esta película se ha desarrollado un videojuego basado en la misma para teléfonos móviles y tabletas.

3 thoughts on ““BLACKIE Y KANUTO”, PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN QUE SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 15 DE FEBRERO”

  1. No esta mal hecha y si tuviera niños puede que los llevara, pero ni se ha hecho ni se hará nada de publicidad como siempre,así que los resultados serán…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *