TRÁILER DE LA PELÍCULA “ALACRÁN ENAMORADO”, LA VUELTA AL CINE ESPAÑOL DE JAVIER BARDEM

Gracias al aviso de Wade21 nos enteramos que RTVE ha publicado el primer tráiler de la película “Alacrán enamorado” que destaca porque en ella podremos ver trabajando juntos a los hermanos Bardem (Carlos y Javier), el primero coprotagoniza y adapta al cine como coguionista su novela homónima mientras que el segundo hace una colaboración especial con un pequeño papel que supone su vuelta al cine español desde “Mar adentro”, del año 2003.

Alacrán enamorado” ha sido dirigida por Santiago A. Zannou (“El truco del manco”), que también es el coguionista del film, y en el reparto también destacan Álex González, Juditch Diakhate) y Miguel Ángel Silvestre.

“Alacrán enamorado” es una nueva versión moderna del clásico de Shakespeare “Romeo y Julieta” y nos contará la historia de Alyssa (Judith Diakhate), una joven inmigrante latinoamericana que fue entregada a una red de prostitución infantil y que ahora se gana la vida limpiando casas, y de Julián (Álex González), apodado “El Alacrán”, es el cabecilla de un brutal grupo neonazi. Ambos pertenecen a dos mundos opuestos pero se enamoran sin remedio…