“UNA PISTOLA EN CADA MANO” DEBUTA COMO LA DÉCIMA PELÍCULA MÁS VISTA AYER MIÉRCOLES

Empezamos mal el puente porque entre las películas más vistas ayer sólo se ha colado un estreno de los tres de esta semana y ha sido la que con menos copias se lanzaba. Así, “Una pistola en cada mano“, de Cesc Gay, ha logrado debutar en la décima posición mientras que  “El Chef” y “Operación E”,  a pesar de salir con más de 100 copias, no aparecen en el ránking de ayer.

Otra nota negativa es que de las tres producciones españolas que estuvieron en el Top de las más vistas el pasado fin de semana sólo una se mantiene en él y se trata de “FIN”, que baja al noveno puesto de las más vistas, mientras que “Asterix y Obelix al servicio de su majestad” e “Invasor” se caen del Top Ten. Sin embargo, creo que “Asterix y Obelix” puede tomar algo de fuerza durante el fin de semana y terminar entre las más taquilleras aunque en las últimas posiciones.

Malos datos para el cine español en un mes de diciembre que se presentaba como muy bueno para nuestro cine.

Esperemos que el estreno de “El cuerpo” (21 de diciembre), con Belén Rueda y José Coronado, no defraude y nos de una nueva alegría antes de que se termine el año.