LA PELÍCULA “UNA PISTOLA EN CADA MANO” SE ESTRENA TAN SÓLO CON 55 COPIAS

Lo acabo de ver y no me lo creo. “Una pistola en cada mano“, la nueva película del director Cesc Gay, de la que sólo encontrarás críticas positivas, se estrena mañana con tan sólo 55 copias y eso que en su reparto podemos encontrar a algunos de los actores españoles más importantes del momento como Luis Tosar, Javier Cámara, Candela Peña, Eduardo Noriega, Jordi Mollán, Eduard Fernández, Alberto San Juan, entre otros, como el gran actor argentino Ricardo Darín.

Espero que su distribuidora haya apostado por estrenar con pocas copias para ir aumentando luego las mismas a la espera de un buen recibimiento del público porque si no no entiendo cómo espera recuperar su productora los 2,2 millones de euros que ha invertido en hacer posible esta película.

A priori todo apunta a que estamos ante la mejor comedia española del año 2012 y la mayor parte del público español no podrá verla porque no la exhibirán en los cines de su ciudad.

3 thoughts on “LA PELÍCULA “UNA PISTOLA EN CADA MANO” SE ESTRENA TAN SÓLO CON 55 COPIAS”

  1. La distribuidora es Filmax. Probablemente no se atrevan a hacer un lanzamiento más fuerte debido a sus últimos malos estrenos de distribución.

  2. No son demasiadas,pero para la poca(nula)promoción que ha tenido,mejor llenar esas 55 salas que tener 125 o 150 vacías.Porque lo de Drácula 3D con tantas copias y cero inversión en publicidad…
    Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *