PENÉLOPE CRUZ PODRÍA LOGRAR SU SÉPTIMA NOMINACIÓN AL GOYA POR “VOLVER A NACER”

A pesar de que la película “Volver a nacer“, coproducción entre Italia, España y Croacia, se estrenará en nuestro país el próximo 18 de enero tendrá un estreno técnico durante el mes de diciembre para poder optar a estar en los próximos Premios Goya, cuyas bases dicen claramente que sólo podrán ser otorgados a películas estrenadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012.

De este modo, Penélope Cruz podría conseguir su séptima candidatura en los Goya y quién sabe si su cuarto premio (ya tiene tres, conseguidos por sus interpretaciones en “La niña de tus ojos”, “Volver” y “Vicky Cristina Barcelona”).

Ahora, la gran pregunta es: ¿será Penélope Cruz una dura rival para que Maribel Verdú no consiga un nuevo Premio Goya?

5 thoughts on “PENÉLOPE CRUZ PODRÍA LOGRAR SU SÉPTIMA NOMINACIÓN AL GOYA POR “VOLVER A NACER””

  1. No sería más “carne” de post que Maribel Verdú probablemente iguale a Victoria Abril con 9 nominaciones, y en el improbable caso de que haga doblete como secundaria por “Fin” logre el récord absoluto?

  2. espero que no ocurra, Maribel hace mucho que se merece un nuevo GOYA y este año tiene la ocasión ideal…

  3. a Maribel la quiere la academia pero a Penelope muchisimo mas,nominada va a estar seguro porque siempre viene cuando lo esta y eso para la gala es un plus total,y quien sabe si puede ganarlo al final,si Veronica Forque tiene 4 y los gano en 10 años y hablando de la Abril y su record de nominaciones,a mi si que me parece una verguenza que solo tenga 1!!

  4. Las actrices que tienen detrás a una película nominada al Goya a mejor película suelen tener más posibilidades de ganar. Y Volver a nacer aparte de ser una coproducción no creo que aspire a mucho más que al Goya de guion adaptado, además del de mejor actriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *