LA PELÍCULA “VOLVER A NACER” LLEVA MÁS DE 4 MILLONES DE EUROS EN ITALIA EN APENAS 20 DÍAS

La coproducción entre Italia, España y Croacia “Volver a nacer” acumula en el país romano algo más de 4 millones de euros en tan sólo 20 días.

Volver a nacer” está basada en la novela ‘Venuto al mondo’ de Margharet Mazzantini y en su reparto destaca nuestra Penélope Cruz que tiene como compañero de reparto, y como director, a Sergio Castellito.

Volver a nacer” debutó en Italia como la segunda película más vista, sólo superada por el blockbuster “Skyfall”, con una recaudación de 1,8 millones de dólares. En su tercer fin de semana en los cines italianos ha sido la cuarta película más vista por lo que su boca a boca, a pesar de las numerosas críticas negativas que está recibiendo en España, está siendo bastante positivo.

“Volver a nacer” nos contará la historia de Gemma (Penélope Cruz, ‘Volver’), una mujer que vivió una perturbadora historia de amor en Sarajevo de la que nació un niño. Estando allí, recibirá una terrible llamada: el padre de su hijo Pietro, ha fallecido, por lo que tendrá que salir de la ciudad para siempre y sin mirar atrás. Dieciséis años después decidirá emprender un viaje a las raíces de su historia de amor, para que su hijo pueda despedirse de su progenitor, pero también para que sea capaz de recuperar la memoria perdida, los recuerdos que nunca pudo tener. Pero cuando ambos lleguen allí, serán muchos los secretos que tendrán que descubrir, y muchas las revelaciones que los situarán frente a ellos mismos. Para Gemma será un doloroso viaje en el que aflorarán los recuerdos; para Pietro, un itinerario de aprendizaje que jamás olvidará.