“O APÓSTOLO”, SORTEAMOS 3 PACK DE REGALOS DE LA PRIMERA PELÍCULA ESPAÑOLA DE ANIMACIÓN STOP-MOTION DE LA HISTORIA

Ya os hemos informado que el próximo 31 de octubre se estrenará en cines “O Apóstolo“, la primera película española de animación stop-motion de la historia, y para que os entren más ganas de ir a verla a las salas de cine os ofrecemos un nuevo concurso donde sorteamos tres packs de merchandising de “O Apóstolo”, compuesto por bandolera, taza y libreta.

Para participar en este concurso deberás hacerte fan de la página oficial de “O Apóstolo” en Facebook y también compartir este concurso o el tráiler de la película “O Apóstolo” en vuestros muros de Facebook o Twitter. Por último, necesitamos que nos dejes un comentario en este artículo con un enlace a vuestro muro de Facebook para comprobar que habéis cumplido las bases de este concurso.

El día 2 de noviembre publicaremos el nombre de los ganadores. ¡Suerte a todos y animaros a participar!

La música es obra de Phillipe Glass y en “O Apóstolo” han participado animadores y modelmakers americanos de peliculas con experiencia en producciones como Los mundos de Coraline, La novia cadáver, Evasión en la granja o El señor de los Anillos.

“O apóstolo”, dirigida por Fernando Cortizo, nos contará la historia de un hombre que acaba de salir de la cárcel y quiere recuperar su vida. Su misión es intentar descubrir dónde se encuentra el tesoro que muchos años atrás fue ocultado cuidadosamente para que nadie lo encontrara. Se encuentra en un lugar recóndito más allá de la ruta tradicional que siguen los peregrinos. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como esperaba y a lo largo de su camino, comenzará a ser acechado por extrañas presencias y por sucesos inexplicables. Apariciones fantasmales, hechizos maléficos y un tenebroso clérigo lo perseguirán por donde vaya. ¿Podrá escabullirse de estos oscuros males que proceden del más allá? ¿Qué pretenden, por qué le persiguen?

A continuación, el tráiler:

Por cierto, os animo a participar también en los concursos que están realizando en la página de Facebook de la película.