SANTIAGO SEGURA SE QUEJA PORQUE EN ESPAÑA NO LE LLAMAN PARA TRABAJAR EN CINE

En una entrevista reciente el popular Santiago Segura responde a la pregunta que últimamente rueda más en el extranjero que en España:

“Pura casualidad, yo no lo fomento. En los últimos años he hecho más películas fuera que dentro. La gente se cree que tengo la mesa llena de guiones, pero en España no me llaman para ninguna película. Lo hacen de fuera, que tienen menos prejuicios. Necesitan un tío español, ven en Internet quién es popular y se ponen en contacto conmigo. Si lo fomentara igual podría tener una carrerilla.”

En los últimos años Santiago Segura ha rodado “El chef” en Francia y en USA “Jack y su gemela” con el cómico Adam Sandler, “Hellboy 2” y “Blade 2”, entre otras.

Particularmente, creo que Santiago Segura es un showman increíble pero como actor deja mucho que desear sobre todo con el tema de la dicción por lo que no me extraña que no reciba muchas ofertas para trabajar en cine en España.

Vía: La Rioja.com

13 thoughts on “SANTIAGO SEGURA SE QUEJA PORQUE EN ESPAÑA NO LE LLAMAN PARA TRABAJAR EN CINE”

  1. Pediría un poquito de responsabilidad a la hora de publicar una información. Aunque esto se trate de un blog y no esté sujeto a los códigos deontológicos del periodismo, deberían medirse un poco los titulares. Hay mucha gente que sólo lee los titulares. Por desgracia es así, hay personas que piensan que con leer un titular ya tiene toda la información necesaria para poder opinar, y más en este país.

    Este titular en concreto me parece muy irresponsable. Decir, directamente, que Santiago Seguro se queja porque no le llaman, modifica bastante el contenido de las palabras del actor. Parece que estuviera llamando a todos los medios de comunicación para quejarse de su situación, y lo único que ha hecho ha sido responder a una pregunta que le han formulado en una entrevista. Y ni mucho menos se ha quejado, simplemente ha expuesto un hecho.

  2. De hecho, ni siquiera se facilita en enlace para poder acceder a la entrevista completa y que cada lector saque sus propias conclusiones. Lo cual deja entrever, para quién sepa leer entre líneas, los prejuicios hacia Santiago Segura por parte del autor/a o autores/as de este blog.

    Sinceramente, sigo este blog porque aporta información interesante sobre el cine español; información que no es fácil de encontrar. Y alabo la labor del equipo para seleccionar las noticias dispersas por toda la web y así evitar al lector una ardua tarea de búsqueda. Pero, en mi opinión, la redacción de las informaciones deja mucho que desear.

  3. Pues esta confirmada su participación en la de Trueba.

    Yo creo que Santiago Segura salvo por Torrente ha pasado de moda (como Gabino Diego, Jorge Sanz, Fernando Tejero y tantos otros), pero lo mismo le ha pasado a otros actores que no supieron o no pudieron evolucionar y cambiar de rol.

    Es una pena porque Segura aunque no sea un buen actor creo que tiene su talento sobre todo como director y podría hacer cosas más interesantes que Torrente, pero el dinero llama al dinero.

  4. Si no me equivoco, esas películas que ha hecho segura en el extranjero no se deben a su talento interpretativo (que no pongo en duda) sino a que los que le han llamado son amiguetes (Del Toro y Adam Sandler). Además, al menos en el caso de Hellboy, no sé si se trata de un papel con personaje en toda regla o más bien de un cameo.

  5. Que? Que Santiago Segura tiene mala diccion? Hasta en torrente se le entiende, que habla mal a drede como en tantas otras. Por ejemplo a los de “grupo 7” que gusto mucho al autor, incluso hablando de una teorica genial actuacion de uno de ellos, a esos si que no se les entiende ni cuando gritan. Es un comentario casi surrealista en su contexto.

  6. Yo me quedo con su frase “me preocupa mucho más que nos carguemos la educación y la sanidad a que desaparezca el cine”.

  7. Pues yo creo que Santiago Segura es un gran actor, y es una lástima que no haga más cine en España

    Juan: ¡El gran Vázquez es un peliculote! con gran papel suyo, por cierto

  8. Creo que Segura es buen actor. Como dicen arriba en El Gran Vázquez está muy bien. Y para mí En la Niña de tus ojos está fantástico!

    A mí me mola verle en Tu Cara Me Suena en donde ha sacado imitaciones muy buenas!!

  9. Santiago es un caballero dentro y fuera del plato y tiene mucho talento, es solo que se le conoce por torrente y le limitan. Pero si ves el gran vazquez o el papelon que hizo en “la niña de mis ojos” y descubres quienes son los grandes directores que saben sacar los grandes personajes a los grandes actores…

    Eso si, las cosas que ha hecho con el amiguete del toro son tonterias supinas. Opinion personal…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *