TRÁILER DE LA PELÍCULA “FIN”, EN CINES EL PRÓXIMO 23 DE NOVIEMBRE

Ya está disponible en la red el tráiler final de la película española “FIN”, una de las más esperadas del año, que ha sido dirigida por Jorge Torregrossa adaptando al cine la novela homónima de David Monteagudo con guión de Jorge Guerricaechevarría y Sergio G. Sánchez.

En el reparto destacan Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Carmen Ruíz, Andrés Velencoso, Blanca Romero, Miquel Fernández y Antonio Garrido.

“FIN” se estrena en cines el próximo 23 de Noviembre y promete ser una de las películas españolas más taquilleras del año. Algo que tiene muy fácil porque, por ahora, sólo han destacado en la taquilla “Tengo ganas de ti” con 12,3 millones y “Las aventuras de Tadeo Jones” que apunta a una taquilla final en cines entre los 10 y 13 millones. La tercera película española más taquillera del año 2012 es “Luces rojas” con 3,2 millones de euros.

Además, en la producción de esta película está Antena 3 por lo que no le faltará una buena campaña de publicidad televisiva.

Os dejo con la sipnosis oficial y el tráiler de la película española “FIN”:

Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.