LA PELÍCULA “MANOLETE” NO ENTRA EN EL RÁNKING DE LAS 10 MÁS VISTAS AYER VIERNES EN ESPAÑA

Como se esperaba, la película española “Manolete”, que finalmente se estrenó ayer en los cines españoles después de terminar su rodaje en el 2006, no ha entrado en la lista de las películas más vistas ayer viernes en España.

Según informa Madavar en su twitter, recaudó 10.488 euros con 10 salas aún pendientes de contabilizar por lo que puede terminar el fin de semana cerca de los 50.000 euros de taquilla.

Al final su recaudación no va a ser tan paupérrima como se esperaba, y menos estrenándose sólo con 51 copias, pero los posibles 120.000 euros que terminará recaudando en los cines españoles no ayudarán para nada a liquidar las numerosas deudas que aún tiene esta gran producción internacional cuyo presupuesto fue de 20 millones de euros y en la cual participaron productoras de USA, Reino Unido, Alemania, España y Francia.

La película más vista ayer en España fue “Los mercenarios 2”, seguida de “Brave”, “Ted”, “El legado de Bourne”, “Prometheus”, “Madagascar 3”, “¡Piratas!”, “El Caballero oscuro, la leyenda renace”, “Headhunters” y “El irlandés”.

Esperemos que el próximo viernes “Las aventuras de Tadeo Jones” nos de una buena alegría en la taquilla, ¿soñamos con un nuevo Nº1 para el cine español?