EN RODAJE LA PELÍCULA “LOS ILUSOS”, SEGUNDO FILM DE JONÁS TRUEBA

A Jonás Trueba, como a tantos otros directores españoles, después de estrenar su primera película en el año 2010 (“Todas las canciones hablan de mí”)”, debido a la crisis económica, no le ha quedado más remedio que producirse él mismo su segunda película que tiene el título de “Los ilusos“.

La película se rodará íntegramente en Madrid y en blanco y negro. Además, se está rodando a plazos, es decir, se rueda cuando el equipo y el reparto está disponible para hacerlo.

El papel protagonista lo interpreta Francesco Carril que comparte reparto con Vitorio Sanz, Isabelle Stoffel, Aura Garrido y Mikele Urroz, entre otros.

Los ilusos” tratará sobre un grupo de actores jóvenes y amantes del cine que esperan rodar una película.

7 thoughts on “EN RODAJE LA PELÍCULA “LOS ILUSOS”, SEGUNDO FILM DE JONÁS TRUEBA”

  1. Tengo ganas de ti en Perú el 27 de Septiembre y en Chile el 30 de Agosto fechas de estrenas confirmadas.

    Su distribuidora Mexicana dice que piensa que la fecha definitiva será Octubre lo que contradice a muchos rumores que hablaban de Agosto. Cuanto más tarden…más pirateada la verá la gente.

  2. Por cierto, este finde se ha estrenado en los cines Alexandra la última película de Paco Morán, Última sesión, no he visto nada de subvenciones ni en trailer ni en cartel algo que me ha sorprendido, siendo director novel y tal. Gran actor y manda narices que su última película tenga ese título.

  3. A pesar de que no me gusto del todo su primera película me interesa este director, aunque ya tiene “haters” por internet, es algo que tampoco entiendo, bueno entiendo sí, comparto no, es como esa manía de criticar a Isabel coixet, cuando para mí solo ha tenido un patinazo el resto de su obra esta muy bien y 2 películas (ambas protagonizadas por la canadiense Sarah Polley) son para mí de lo mejorcito de la pasada década.

    Me gusta que no utilice a actores conocidos, salvo Aura Garrido (pero que tampoco super conocida) Una prometedora actriz.

  4. Me interesa este director, pero estoy deseando la noticia de que se esta rodando una pelicula española de al menos 2 o 3 millones de euros de presupuesto.

  5. Sin entrar a juzgar a este señor como director,debo decir que su primera película no funcionó de taquilla, y ahora mismo ningún productor confía en tí,aunque tu anterior película haya sido un taquillazo.
    Por otro lado,la flexibilidad y libertad que este señor está teniendo me parece muy inteligente.Le deseo mucha suerte

  6. A mi me gustó mucho su primera película, muy estilosa. Y espero con ganas esta segunda película. Ánimo a todos los que participan en ella.

  7. A mí también me encantó. Trabajó terrenos cómodos para él, no buscó romper con nada sino hacer algo que controla y fe tan hábil de encontrar un final contundente que daba la sensación de gran película.

    Creo que estaba muy bien como debut, sin duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *