“EL MUNDO ES NUESTRO” LLENA TODOS LOS CINES SEVILLANOS QUE HAN ACEPTADO LA APUESTA DE SU DIRECTOR Y PRODUCTOR DE PONER SU PELÍCULA A 2 EUROS

El mundo es nuestro“, una película de bajo presupuesto (600.000 euros) financiada en parte mediante el crowdfunding, sigue generando noticias gracias al esfuerzo que está realizando su director y productor, Alfonso Sánchez, para darla a conocer al público mediante publicidad gratuita (redes sociales y presentándose en algunos cines en persona para comentar la película con su público).

Lo último que se le ha ocurrido a Alfonso Sánchez ha sido convencer a varios cines sevillanos para que proyectasen su película los lunes, en todas las sesiones, a un precio único de 2 euros.

Y el resultado ha sido asombroso porque los dos lunes que lleva vigente esta campaña se han llenado las 6 salas de los 3 cines que la exhiben en Sevilla. Este último lunes la vieron 4.000 espectadores en Sevilla mediante esta promoción.

El mundo es nuestro” lleva siete semanas en los cines, y resiste todavía con 12 copias, acumulando una muy buena recaudación de aproximadamente 282.000 euros.

Si todavía no la habéis visto, os recomiendo hacerlo porque pasaréis una hora y media con muchas risas y carcajadas aseguradas.