“PRESENTIMIENTO”, CON EDUARDO NORIEGA Y MARTA ETURA COMO PAREJA PROTAGONISTA, COMENZARÁ SU RODAJE EN OTOÑO

En Otoño comenzará el rodaje de la película “Presentimiento“, basada en la novela homónima de Clara Sánchez que logró el último Premio Nadal.

Presentimiento” será dirigida por Santiago Tabernero, el cual lleva sin dirigir un largometraje desde el año 2005 cuando presentó “Vida y color”, que también ha escrito el guión conjuntamente con Eduardo Noriega, en su primera experiencia en estas lides, y además también protagonizará la pelícla junto a Marta Etura.

La película contará con un presupuesto de 3 millones de euros para sumergirnos en un inquietante thriller donde una joven pareja, en una grave crisis sentimental, se marcha de vacaciones junto a su bebé y cuando se separan para realizar unas compras ocurrirá algo que cambiará sus vidas para siempre.

El rodaje tendrá lugar en Alicante y se trata de un proyecto en el que lleva trabajando Santiago Tabernero más de tres años pero que por problemas financieros, todos sabemos las dificultades que entraña hoy día rodar un film, ha tenido que retrasar su rodaje hasta este año.