“ANOCHECE EN LA INDIA”, A FINALES DE JUNIO COMENZÓ EL RODAJE DE LA PELÍCULA DE CHEMA RODRÍGUEZ

El pasado 25 de junio comenzó el rodaje de la película española “Anochece en la India“, una coproducción entre España, Rumanía y Suecia.

Anochece en la India” está siendo dirigida por Chema Rodríguez con una historia escrita por él mismo junto a David Planell y Pablo Burgués.

La pareja protagonista está formada por el veterano Juan Diego y la rumana Clara Voda.

El rodaje ha empezado a Rumanía para luego pasar a Turquía y Sevilla. Después, en el mes de Octubre, se seguirá su rodaje en la India y Almería.

“Anochece en la India” será una road movie donde Ricardo, un hombre que en los viejos tiempos llevaba hippies a La India con su furgón, cruzando Europa, Turquía, Irán y Pakistán, pero que ha pasado los últimos diez años de su vida en una silla de ruedas aquejado de una enfermedad que ha alcanzado su fase final. Quiere morir a orillas del río Ganges, y emprende su último viaje. Le acompaña Dana, su asistenta rumana. Se trata de dos seres solitarios con los que la vida tiene una deuda. El viaje se convertirá en la coartada para saldarla.

El film será producido por las empresas españolas Producciones sin un Duro y Jaleo Films, la rumana Strada Film y la sueca ATMO. Además, cuenta con las ayudas y subvenciones de la Junta de Andalucía, el ICAA, Canal Sur, el fondo Eurimages del Consejo de Europa y el Centro Nacional de Cine rumano o Film i Väst.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *