“EL SECRETO DE LOS 24 ESCALONES” SE ESTRENA MAÑANA EN 44 SALAS

Después de varios cambios en su fecha de estreno, finalmente, “El secreto de los 24 escalones“, se estrenará mañana, 6 de Julio, en 44 salas de cine de nuestro país.

Esta producción, dirigida por Santiago Lapeira, y protagonizada por Maxi Iglesias, se encuadra dentro del género de aventuras para los más jóvenes.

Con la poca publicidad con la que se estrena -la mayoría de medios de comunicación desconocen que se estrena este fin de semana- y las pocas copias, pronosticamos una recaudación inferior a los 35.000 euros.

“El secreto de los 24 escalones” nos contará la aventura en la que se embarcan cuatro amigos de diecisiete años en los Pirineos en busca de un misterioso cementerio templario.

Los jóvenes empezarán a interesarse por esa parte de la historia cuando descubran una serie de documentos de la época que indican que por esa zona se encuentra oculto un lugar al que nadie ha osado a ir jamás por considerarlo maldito. Sin embargo, en ese lugar se encuentra oculto un tesoro de enorme valía.

Los chicos iniciarán las pesquisas como entretenimiento, pero pronto se darán cuenta de que no se trata de ningún juego. Durante sus peripecias se encontrarán con unos peligrosos ladrones que buscan el mismo tesoro que ellos y que no se andan con tonterías y harán cualquier cosa por conseguirla.