“SIETE MESAS DE…” Y “MATAHARIS” EN EL TOP TEN DE LAS MÁS TAQUILLERAS.

Póster La novedad española de la semana “Siete mesas de billar francés” debuta con una triste séptima posición porque sólo se ha estrenado en 116 salas y recauda 291.862 euros después de triunfar en el Festival de San Sebastián. Igual le pasó a “Mataharis” que sólo se estrenó en 120 salas y así es difícil ocupar los puestos de cabeza.
Por cierto, “Mataharis” baja del sexto al décimo lugar y acumula en dos semanas 725.493 euros. “Salir Pitando” baja del noveno al duodécimo lugar y ya acumula en tres semanas 1.232.799 euros.
Lo último de Antonio Mercero, ¿Y tú quién eres?, no está teniendo éxito en la taquilla tras tres semanas ya se encuentra en la posición 19º y sólo lleva acumulados 589.001 euros.

En cuanto al resto de la lista destacar que hay muchas novedades pero las cifras de taquilla son algo pobres. Las tres primeras plazas de esta semana son novedades: 1º “Promesas del Este”, de David Cronenberg con Viggo Mortensen; 2º “El asesino” con Jet Li y 3º “Un plan brillante” con las estrellas Demi Moore y Michael Caine.
En el cuarto lugar encontramos al pasado Nº1, “Hora punta 3” que lleva 1.63 millones en España.
Jodie Foster y su “La extraña que hay en ti” baja del segundo al quinto lugar y suma una recaudación de 1.62 millones.
El Nº1 de hace dos semanas “Sin reservas” con Catherine Zeta Jones baja del tercer al sexto lugar y suma 2.6 millones en tres semanas.
El octavo y noveno lugar son para las dos producciones que más tiempo llevan en el Top Ten: “Os declaro marido y mujer” y “La jungla 4.0”. Esta última suma esta semana239.675 euros y un total de 7.5 millones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *