“SOMOS GENTE HONRADA”, EL 25 DE JUNIO COMIENZA EL RODAJE DE LA ÓPERA PRIMA DE ALEJANDRO MARZOA

El próximo lunes, 25 de Junio, comenzará el rodaje de la Ópera Prima del cortometrajista Alejandro Marzoa con el título de “Somos gente honrada“, bajo la producción de la gallega Vaca Films y la catalana El Terrat.

El rodaje tendrá lugar íntegramente en Galicia y durará dos meses.

En el reparto destacan Paco Tous, Miguel de Lira, Unax Ugalde, Manuela Vellés, Antonio Durán “Morris” y Manuel Lozano, entre otros.

Somos gente honrada” será una comedia que nos contará la aventura que vivirán dos amigos cincuentones, sin trabajo y sin dinero, cuando se encuentren, un buen día cuando salen a pescar, un paquete con 18 kilogramos de cocaína. Debido a su situación económica los dos amigos decidirán vender por su cuenta este alijo de droga pero, ¿qué saben ellos de asumir esta ilegal tarea?

En la presentación del rodaje su director confesaba “Voy a tratar de hacer una película entrañable, que entretenga al público, que le ponga una sonrisa en la boca a pesar de estar viendo un tema muy duro. Me gusta que la gente se pueda identificar con los personajes y esta es una cinta muy cercana, honesta y para todos los públicos”.

13 thoughts on ““SOMOS GENTE HONRADA”, EL 25 DE JUNIO COMIENZA EL RODAJE DE LA ÓPERA PRIMA DE ALEJANDRO MARZOA”

  1. Pues yo me alegro cada vez que oigo opera prima. Me gusta que se apueste por nuevas voces

  2. Fernando: ahora un poco mejor, “pinta” hace referencia al aspecto de algo y vuelvo a repetir de esta película solo conocemos una sinopsis; y con todo el respeto, que no te llame a tí no significa que sea un fracaso en taquilla.
    Un saludo

  3. bueno que cada uno se exprese como quiera, pero intentemos ser positivos, ver la botella media llena y no medio vacia

  4. Merlin: Ni soy Dios, ni pretendo serlo, sólo digo que mis expectativas son que no va a ir bien, pero que a lo mejor comienzo a ver tráilers y demás y me llama la atención. Madre mía no puedo opinar algo sin que me salgáis 3 a por mí.

    Juan, por supuesto, a mí por ejemplo me llamó la atención Arrugas y fue un desastre en España (sobre todo valorando su premio al mejor guion). A mí por ejemplo la nueva de Cuerda me echa para atrás, pero creo que va a ser un éxito y representará a España en los Oscars.

  5. Fernando no te lo tomes a mal pero mira la entrada del blog, apenas dos lineas de comentario, y ahora relee el tuyo. Parece exagerado no? Esta detras El Terrat. Tambien yo cuando lei que se rodaba la pelicula Tapas y de lo que trataba pense que lo tenia crudo y luego mira lo que fue. o cuando vi las primeras secuencias de avatar me parecio malisimo (bueno yo no he conseguido verla entera) y luego fue la peli mas taquillera de la historia.
    No se, tu animadversion muchas veces me parece exagerada, pero bueno cada uno es como es

  6. Merlin: Así soy, pero crítico pues lo soy a veces en exceso, pues cierto, pero bueno.

    Buenas noticias, hace media horitas, más o menos sale la noticia de que más de 50 películas han sido vendidas o están en fase de negociación con alguna distribuidora.

    Se han emitido un total de 68 películas, a destacar son Targeneación, La voz dormida y Maktub que han sido las más solicitadas. http://www.telecinco.es/informativos/VII-Madrid-Cine-peliculas-espanolas_0_1636636927.html Han provocado bastante eco en medios El cosmonauta, La voz dormida, No habrá paz para los malvados, Katmandú, Arrugas, Mientras duermes, Lo mejor de Eva y Los niños salvajes. Tristemente no hablan nada de Vulnerables, Miel de naranjas (seguramente La voz se llevaría a los interesados en la guerra civil) y De tu ventana a la mía.

    A ver si publican todas las ventas que se han hecho porque casi nunca lo hacen solo destacan algunas.

  7. Por cierto, el mundo dice que el presupuesto de la película es de 700 000 a 800 000 euros se estrena con 82 copias (naturalmente sin promoción).

  8. Yo no pienso perdérmela. Estoy convencida de que será un éxito, y nos hará disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *