“MIEL DE NARANJAS” PIERDE UN 57% DE RECAUDACIÓN EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES Y ACUMULA UNOS POBRES 215.000 EUROS

Miel de naranjas“, de Imanol Uribe, ha perdido un 57% de recaudación en su segundo fin de semana en cines logrando una cifra de 50.000€ con lo cual acumula en diez días unos pobres 215.000 euros de taquilla.

Su media por cine ha sido de tan sólo 335 euros por lo que no llegará ni a los 300.000 euros de recaudación en cines, una muy mala noticia para una producción de más de 4 millones de euros.

“Miel de naranjas” no es una mala película; tiene una buena historia, un excelente trabajo de vestuario y decorados, más un buen reparto, excepto en su pareja protagonista (los jóvenes Blanca Suárez e Iban Garate), por lo que el gran problema, como en el 99% de los casos del cine español, está en que no se invierte en publicidad.

Si un producto, da igual que hablemos de ropa, electrodomésticos, libros, o películas, no se anuncia correctamente es imposible que el público lo compre si no lo conoce.