“CARMINA O REVIENTA”, DE PACO LEÓN, SE ESTRENARÁ EL 5 DE JULIO EN CINES, DVD E INTERNET

Carmina o revienta“, la Ópera Prima del popular actor Paco León (“Aída”), ganadora de tres premios en el pasado Festival de Málaga Cine Español (premio del jurado, premio del público y mejor actriz para Carmina Barrios), se estrenará el próximo 5 de Julio en cines, DVD e Internet al mismo tiempo.

Carmina o revienta“, protagonizada por Carmina Barrios, la madre en la vida real de Paco León, rodada como un falso documental, es el original retrato de una señora de 58 años que regenta un venta en Sevilla. Tras sufrir varios robos inventa una original manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan, reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros…

Este film, de muy bajo presupuesto, ha sido producido por Andy Joke, Jaleo Films y Paloma Juanes.

Particularmente, como la vi en el Festival de Málaga, con un poco de publicidad, creo que podría funcionar muy bien en los cines al tratarse de una comedia “muy popular”.

4 thoughts on ““CARMINA O REVIENTA”, DE PACO LEÓN, SE ESTRENARÁ EL 5 DE JULIO EN CINES, DVD E INTERNET”

  1. Esto ya lo intentó David Trueba con Madrid, 1987. Espero que llegue el vídeo bajo demanda que me parece algo increíble. Dedicarse a las preventes, si llega a una cifra se estrena en esa ciudad y si no se le devuelve el dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *