“TESIS SOBRE UN HOMICIDIO”, HA COMENZADO EL RODAJE CON RICARDO DARÍN COMO PROTAGONISTA

Hace unos días comenzó el rodaje de la coproducción entre España y Argentina “Tesis sobre un homicidio“, adaptación al cine de la novela homónima de Diego Paszkowski.

El director encargado de esta adaptación ha sido Hernán Goldfrid (“Música en espera”), en la que supondrá su segunda película mientras que el protagónico recae en la estrella argentina Ricardo Darín. Del resto del reparto destacan Arturo Puig, Calu Rivero y el argentino radicado en España Alberto Ammann.

Tesis sobre un homicidio” nos pondrá ante un reputado abogado de 55 años que ahora se dedica a la docencia pero que volverá a investigar un caso al sospechar que un alumno suyo ha asesinado a una compañera.

La película “Tesis sobre un homicidio” es una producción de BD Cine, Telefé, DirectTV y Haddock Films, en coproducción con Tornasol Films y Castafiore Films (España), que contará con distribución de Buena Vista International y cuyo estreno está previsto para el primer trimestre de 2013.

Vía: Escribiendo cine

2 thoughts on ““TESIS SOBRE UN HOMICIDIO”, HA COMENZADO EL RODAJE CON RICARDO DARÍN COMO PROTAGONISTA”

  1. Me encanta Ricardo Darín!! es muy buen actor, seguro que interpreta genial a su personje, como en todas sus películas. Y la película tiene buena pinta, habrá que verla!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *