“LUCES ROJAS” SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 13 DE JULIO EN USA

Luces rojas“, la que por ahora, con permiso de “Ira de titanes”, es la película española más taquillera del año con 3,1 millones de euros, se estrenará en USA el próximo 13 de Julio.

Se desconoce todavía con cuántas copia se estrenará pero espero que sean bastantes al estar protagonizada por dos estrellas de Hollywood como Robert de Niro y Sigourney Weaver.

Particularmente, creo que si estrena con un buen número de copias y una buena campaña de publicidad podría dar la sorpresa en la taquilla USA.

Os recuerdo el argumento de la tercera película de Rodrigo Cortés:

Luces Rojas cuenta como dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.

Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.

Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…

One thought on ““LUCES ROJAS” SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 13 DE JULIO EN USA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *