“POS ESO”, LA NUEVA PELÍCULA DE ANIMACIÓN STOP MOTION ESPAÑOLA QUE SE ESTRENARÁ EN EL 2013

La productora Conflictivos Productions después de arrasar con multitud de premios, más de 70 a nivel nacional e internacional, con su cortometraje “Vicenta” (que podéis ver aquí), apostaron porque había llegado la hora de realizar un largometraje de animación stop motion con plastilina con todo lujo de detalles.

Su película se titulará “Pos Eso“, dirigida al público adulto – aquí debo decir que dos obras de arte de animación también dirigidas al target adulto como “Chico y Rita” y “Arrugas” han sido un fracaso en taquilla-, con la que esperan sorprender a los espectadores. Para ello han contado con un presupuesto de 1,7 millones de euros y un plazo de rodaje de más de 20 meses.

Las voces las pondrán Santiago Segura (que también la puso en el corto “Vicenta”), Anabel Alonso, Josema Yuste, Álex Angulo, Mariví Bilbao, Nacho Vigalondo, etc.

Sin duda, la película promete pero que vaya dirigida al público adulto, viendo los precedentes ya comentados, me deja un mal sabor de boca porque todo apunta a que no obtendrá el favor del público.

Pos eso” se estrenará en el año 2013, sin fecha por determinar.