EL DOCUMENTAL “VUELVE CORAZÓN FRANJIVERDE”, SOBRE EL ASCENSO DEL ELCHE CLUB DE FÚTBOL, FUNCIONA BIEN EN TAQUILLA

El largometraje documental “Vuelve corazón franjiverde”, escrito y dirigido por Toni Bestard, está funcionando muy bien en su estreno limitado en cines desde el pasado 25 de diciembre. Su premier fue todo un éxito, con la presencia de prácticamente todo el equipo de fútbol del Elche y sus pases muy limitados se están llenando.

Se trata de una producción de 39 Escalones y New Drama Producciones que también distribuye la propia 39 Escalones Films (Carlos Guerrero).

¿De qué va?

Un repaso, desde dentro y con un enfoque emocional, el reciente ascenso del Elche Club de Fútbol a Primera División. La obra revive los momentos clave de este capítulo inolvidable a través de imágenes inéditas y testimonios de jugadores, cuerpo técnico, propiedad y directiva, mostrando la fuerza del sentimiento franjiverde y el vínculo con su afición.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *