TRÁILER DE LA PELÍCULA “EL MUNDO ES NUESTRO”, DIRIGIDA POR ALFONSO SÁNCHEZ

La Ópera Prima del director Alfonso Sánchez, “El mundo es nuestro“, se podrá ver en la sección Zonacine del Festival de Málaga Cine Español 2012 el próximo Domingo 22 de Abril. Destacar que Sánchez también realiza labores de guionista y productor.

Hay que destacar que la producción de este largometraje se ha podido llevar a cabo gracias al crowdfunding, el micromecenazgo a través de Internet. De esta manera, a partir de donaciones de 120 euros, se han completado los 600.000 euros necesarios para poner en pie la cinta.

En el reparto destacan Alfonso Sánchez, Alberto López, Olga Martínez, Daniel Morilla, Antonia Gómez, José Rodríguez, Estrella Corrientes y Miguel Ángel Sutilo, entre otros.

El mundo es nuestro” nos contará la hitoria del ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’ dos amigos que deciden dar su gran golpe, atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil siguiendo los pasos del Dioni. Lo que se suponía un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Lo que prometía ser un simple atraco, se convierte en un secuestro en toda regla, con rehenes y explosivos de por medio.