“A PUERTA FRÍA” LUCHARÁ POR LA BIZNAGA DE ORO EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA CINE ESPAÑOL 2012

A puerta fría” es el nuevo film de Xavi Puebla después de “Noche de fiesta” y “Bienvenido a Farewell-Gutmann” y su rodaje tuvo una pequeña repercusión en los medios al aparecer en su reparto la veterana estrella de Hollywood Nick Nolte.

A puerta fría” es una de las doce películas que lucharán por la Biznaga de Oro en el inminente Festival de Málaga Cine Español y en su reparto, aparte de Nick Nolte, destacan Antonio Dechent, María Valverde, José Luis García Pérez, Héctor Colomé, Sergio Caballero y José Ángel Egido.

La sipnosis de esta película, que sólo ha contado con un millón de euros de presupuesto, es la siguiente:

“¿Cuándo empezó a joderse todo?”, se pregunta Salva en la barra del bar del hotel donde se celebra la feria más importante del sector. De vendedor estrella, a un paso del despido si en dos días no cierra al menos doscientas unidades. “¿Qué coño ha cambiado, Carmelo, que yo no me he enterado?”. Sentado junto a él, Carmelo, su antiguo jefe. Ambos contemplan atónitos el relevo generacional y la deslealtad de un sector que se muestra indiferente con aquellos que fueron imprescindibles.

2 thoughts on ““A PUERTA FRÍA” LUCHARÁ POR LA BIZNAGA DE ORO EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA CINE ESPAÑOL 2012”

  1. Menudo trabajo de producción.Un millón de euros y ese reparto…no está nada mal.Un saludo

  2. Este año parece ser, y espero no equivocarme, que Sevilla es protagonista primero con Grupo 7 y ahora con ésta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *